Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arranca el Madrid 2010/11

  • 10 jugadores pasan pruebas físicas
10 jugadores pasan pruebas físicas
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Real Madrid de José Mourinho ha dado el pistoletazo de salida. A las 9.30 horas han comenzado los reconocimientos médicos de los diez jugadores que estaban citados para el primer día de trabajo. Granero, Marcelo, Garay, Benzema, Gago, Diarra, Dudek, Lass, Drenthe y Adán, han sido los protagonistas, junto con los médicos, de la primera jornada de trabajo del Real Madrid de la temporada 2010/11.

El Real Madrid comienza las sesiones de trabajo con los tradicionales reconocimientos médicos. Los diez jugadores madridistas se sometieron al tomas de muestra de sangre, orina y un perfil hormonal del jugador. Además, se sometieron a un control de peso corporal, con la intención de comprobar que todo está bien de cara a la nueva temporada.

La pretemporada blanca continúa el viernes con doble sesión de entrenamiento, 9.30 y 17:30 a la espera de completar la plantilla con los jugadores que han disputado el Mundial y con los posibles fichajes.

Foto: Realmadrid.com (Víctor Carretero)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información