Todos pasan la ITV sobradamente

Drenthe, objeto de bromas hoy después de que su selección perdiera la final del Mundial ante España


Granero, ante las pruebas médicas




"Normalmente realizamos las pruebas de manera progresiva. El día de la incorporación es más bien para ver cómo llegan de peso, de constitución corporal, grasa", ha señalado, en palabras a la web del club.

"Repetimos el estudio cardiológico básico de todos los años, tomamos la tensión arterial y en la analítica medimos distintos parámetros para ver si están listos para entrenar y no llevarnos sorpresas. Sobre todo ahora que van a tener dobles sesiones de trabajo", enumeró. De todas formas, en los próximos días, los jugadores tendrán que ir realizando "pruebas de esfuerzo" y "algún estudio más".

Luis Serratosa: "Todos llegan con ganas de trabajar"

Así, tras las pruebas, el galeno de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid ha explicado que "todos llegan con ganas de trabajar", en referencia a los 10 futbolistas que se han incorporado hoy tras las vacaciones. "Han tenido su charla con el entrenador y les he visto a todos muy motivados", añadió, al tiempo que bromeó con el enfado con el que llegó Royston Drenthe a causa de la derrota de su selección en la final del Mundial ante España.


FOTOS: realmadrid.com