Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todos pasan la ITV sobradamente

  • Drenthe, objeto de bromas hoy después de que su selección perdiera la final del Mundial ante España
Drenthe, objeto de bromas hoy
A.P. /  Europa Press A.P. / Europa Press

El doctor Luis Serratosa ha explicado que todos los jugadores del Real Madrid "han llegado en perfectas condiciones" tras las vacaciones, como pudo confirmar durante los exámenes médicos a los que fueron sometidos este jueves.

"Normalmente realizamos las pruebas de manera progresiva. El día de la incorporación es más bien para ver cómo llegan de peso, de constitución corporal, grasa", ha señalado, en palabras a la web del club.

"Repetimos el estudio cardiológico básico de todos los años, tomamos la tensión arterial y en la analítica medimos distintos parámetros para ver si están listos para entrenar y no llevarnos sorpresas. Sobre todo ahora que van a tener dobles sesiones de trabajo", enumeró. De todas formas, en los próximos días, los jugadores tendrán que ir realizando "pruebas de esfuerzo" y "algún estudio más".

Luis Serratosa: "Todos llegan con ganas de trabajar"

Así, tras las pruebas, el galeno de los Servicios Médicos Sanitas-Real Madrid ha explicado que "todos llegan con ganas de trabajar", en referencia a los 10 futbolistas que se han incorporado hoy tras las vacaciones. "Han tenido su charla con el entrenador y les he visto a todos muy motivados", añadió, al tiempo que bromeó con el enfado con el que llegó Royston Drenthe a causa de la derrota de su selección en la final del Mundial ante España.

FOTOS: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información