Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El calendario liguero quedará listo el próximo martes

  • La celebración del Mundial ha pospuesto el sorteo del mismo
La celebración del Mundial ha pospuesto el sorteo del mismo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los acontecimientos que anualmente suele dar el pistoletazo oficial a la nueva temporada es el del sorteo de calendario liguero. En esta ocasión el mismo se desarrollará el próximo martes 20 de julio para la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Segunda División B.

Con anterioridad a este año lo habitual era conocer el calendario de las competiciones de liga nacionales para principios del mes de julio, pero la disputa del Mundial de fútbol de Sudáfrica y la posterior victoria de la selección española en el mismo han pospuesto la realización del sorteo al próximo martes 20 de julio. Por tanto, el Real Madrid conocerá en breve su calendario de rivales y podrá averiguar qué tramos de la competición les serán más favorables.

Además, el mismo tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en la que también tendrá lugar este día la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol y los otros sorteos correspondientes a las divisiones inferiores del fútbol nacional (Liga Adelante y Segunda División B, en la que competirá el Real Madrid Castilla).
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información