Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se entromete entre J. Martínez y el Madrid

  • El navarro ha sonado como posible refuerzo para el mediocentro blanco
El navarro ha sonado como posible refuerzo para el mediocentro blanco
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El fantástico mediocentro navarro que actualmente milita en las filas del Atheltic de Bilbao y reciente campeón del mundo con la selección española, Javi Martinez, se ha convertido, tal y como publica hoy el diario deportivo catalán Mundo Deportivo, en una de las prioridades de la secretaría técnica del Barca para reforzar el centro del campo. Y es que tras la salida de Touré Yaya, el organigrama técnico blaugrana busca un mediocentro de calidad que acompañe a Busquets en la medular.

Sin embargo, el Barcelona se va a encontrar con la misma respuesta que recibió el Real Madrid. Ese obstáculo es el alto precio que exige el Athletic, pues su presidente Fernando García Macua remite a los clubs interesados a la claúsula de rescisión que se refleja en el contrato, es decir, el equipo que quiera sacar a Javi Martínez del club bilbaíno deberá depositar sobre la mesa 30 millones de euros.

El interés del Real Madrid por Javi Martínez viene de lejos pero Macua ha rechazado una y otra vez las intentonas madridistas por hacerse con el navarro. En una entrevista que concedió Pardeza a El Correo ya dejó entrever el interés en el jugador de la selección española. "Es un jugador que me gusta y me parece interesante. Es además un chico que va cogiendo responsabilidades y que crece".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información