Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Pedro León, nuevo jugador merengue

  • El murciano firmará por seis campañas con el club
El murciano firmará por seis campañas con el club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Era un secreto a voces, pero el Real Madrid no lo ha confirmado hasta hace unos minutos: Pedro León ya es oficialmente nuevo jugador madridista para las seis próximas campañas y será presentado este viernes a las 12:30 horas en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

El comunicado oficial del club reza lo siguiente:

"El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han llegado a un acuerdo para el traspaso de Pedro León. El jugador quedará vinculado al Real Madrid C. F. las próximas seis temporadas. Pedro León, que por la mañana pasará reconocimiento médico, será presentado mañana a las 12:30 horas en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu".

De esta forma, el jugador murciano de 23 años jugará en el Real Madrid las próximas seis temporadas y se incoporará de inmediato al trabajo de pretemporada junto al resto de jugadores que este jueves han regresado de sus vacaciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información