Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bremen contempla la venta de Özil

  • El Real Madrid está muy interesado
El Real Madrid está muy interesado
Defensa Central_R.T Defensa Central_R.T

Una de las sensaciones del Mundial disputado en Sudáfrica ha sido el jugador alemán del Werder Bremen, Mezut Özil. El joven media punta acaba contrato en junio del 2011 y los grandes de Europa se han lanzado a por él, sabedores de que el conjunto alemán tendrá que vender al jugador para no ver como dentro de un año se va gratis del equipo. Entre los equipos interesados se encuentra el Real Madrid, que podría juntar en el equipo a dos de las revelaciones del Mundial, Özil y Khedira.

Los directivos del Werder Bremer, sabedores del potencial de su jugador, están intentado por todos los medios llegar a un acuerdo para renovar a Özil y evitar, de esta forma, que deje el equipo justo ahora cuando se ha consolidado como una estrella. Además, la renovación les permitiría poder hacer más caja en un futuro.

No obstante, en declaraciones de Klaus Allofs, director general del Werder Bremer, al diario Bild, indicó que “Estamos dispuestos a renovarle otras dos temporadas. Si esto resulta imposible, tendremos que buscar otras soluciones”.

De esta forma parece claro que el conjunto alemán aprovechará el tirón del Mundial para vender al jugador este verano en el caso de que Özil no quiera renovar su contratao, pues en Bremen no quieren dejar salir gratis a uno de los mejores jugadores del pasado mundial disputado en Sudáfrica.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información