Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hércules prepara su tapete para recibir al Madrid

  • El conjunto merengue visitará el Rico Pérez a finales de agosto
El conjunto merengue visitará el Rico Pérez a finales de agosto
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Hércules quiere regresar con el mejor pie posible a la Primera División, por lo que en estos momentos los operarios contratados por el club trabajan contrarreloj para tener un césped a la altura de una de las principales ligas del mundo.

El pasado jueves por la tarde los encargados de sustituir la hierba alicantina comenzaron a retirarla del José Rico Pérez, ya que la pasada campaña (con más de una veintena de encuentros disputados en el estadio) había pasado factura al césped. Y en su sustitución se colocará un tapete de mayor calidad, muy similar al que tienen el resto de conjuntos de Primera División en sus campos.


Hay que tener en cuenta que el Hércules tiene previsto finalizar esta remodelación antes del 21 de agosto, ya que ésta será la fecha en la que el Real Madrid de Mourinho visitará Alicante para medirse al conjunto local en partido amistoso. Aunque no es la única, ya que el club también anda trabajando en la adecuación de la zona de tribuna, los vestuarios y otros aspectos del terreno de juego.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información