Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se despide de otro central

  • Interesa al Zenit de San Petersburgo
Era un viejo sueño del equipo blanco
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Bruno Alves ha estado siempre en la agenda del Real Madrid. Siempre sonaba con fuerza para la zaga madridista pues los blancos querían formar una defensa `a la portuguesa´ con Pepe y el mencionado Bruno. Sin embargo, el equipo blanco dejó pasar el tiempo, cuenta centrales de garantías (Garay, Albiol, Pepe y Ramos) por lo que la opción de Alves perdió fuerza.

Así, es ahora el Zenit de San Petersburgo el que quiere hacerse con los servicios del central portugués, según informa el diario Sport-Express. El Oporto pide en torno a los 15 millones de euros por el internacional luso, que disputó los cuatro partidos que su selección jugó en el Mundial de Sudáfrica.

Y es que el Zenit, tras un año en blanco, quiere volver a ser aquel equipo que deslumbró en Europa tras la conquista de la UEFA en 2008. Tras la venta de sus principales estrellas, el Zenit quiere formar un equipo de garantías y desbancar al Rubin Kazan de la competición doméstica. Spalleti ha logrado enderezar el rumbo y actualmente marcha líder de la liga rusa y está a punto de clasificarse para la Champions. Por ello, creen necesario uno o dos fichajes y Alves entra dentro de sus planes.

Viejo sueño del equipo blanco

Si finalmente Bruno Alves decide poner rumbo a la liga rusa, el Madrid dirá adiós definitivamente a Bruno Alves. Este central de 29 años sonó con fuerza hace varias temporadas. Incluso cuando Pepe se lesionó en Mestalla, se habló de que el equipo blanco intensificó las negociaciones. Sin embargo, parece que todo quedará en un sueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información