Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Navas, sin sitio en el Madrid

  • Ambas partes están a la espera de una reunión
Su agente y el Sevilla están a la espera de una reunión para cerrar su continuidad
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Navas era otro de esos jugadores que habían sonado para el `nuevo´ Real Madrid. La idea de Mourinho es jugar por las bandas, de ahí el fichaje de Di María y el seguimiento a varios jugadores de banda, entre ellos el sevillista Jesús Navas. Sin embargo, el alto precio, la fama de negociador de Del Nido y el reciente fichaje de Pedro León le cierran las puertas de golpe al sevillista.

El deseo de Jesús Navas es continuar su carrera en el Sevilla. Por ello, su agente, Pepe Mesas, tiene previsto reunirse con los directivos del Sevilla para tratar la ampliación de su contrato. Hubo una primera toma de contacto antes del Mundial, pero ambas partes quedaron en hablar una vez acabada la competición.

En un primer momento se oyeron cantos de sirena desde la capital, rumores que decían que el Real Madrid seguía los pasos del sevillista y estaba dispuesto a presentar una oferta para hacerse con sus servicios. Sin embargo, Navas quiere ser la piedra angular del nuevo proyecto sevillista y el acuerdo para su continuidad está muy cerca de cerrarse. Por tanto, la posible relación entre Navas y el Real Madrid tendrá que esperar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información