Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La oferta del Besiktas es apetecible"

  • Guti habla sobre su futuro
Guti habla sobre su futuro
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el futuro de Guti, sobre todo tras conocerse que el Besiktas, entrenado por Bernd Schuster, ha hecho una suculenta oferta por el '14' madridista. Pues bien, el segundo capitán blanco ha dado la cara, y ha instado al Madrid a tomar partido sobre su futuro.

En declaraciones concedidas a as.com, el todavía jugador madridista reconoce que la oferta de los turcos es buena, aunque antes de decidir si aceptarla debe hablar con el club: "Yo continúo siendo jugador del Real Madrid, es cierto que he recibido una oferta interesante del Besiktas turco, es una posibilidad que me apetece, sobre todo porque está Schuster también como entrenador, pero a día de hoy no hay nada, intentare hablar con el club el día 25 que me reincorporo y a partir de ahí ya decidiremos".

Uno de los aspectos que más le gustan es el contrato por dos temporadas que le ofrecen, aunque asegura que la última palabra la tendrá el Madrid: "No es que sea muy buena, es que es muy apetecible y son dos años más de contrato, la verdad es que estoy muy ilusionado con esa oferta, pero siempre sabiendo que la última palabra la va a tener el Madrid porque yo tengo un año de contrato con ellos y habrá que decidir lo que se hace".

Por último, Guti ha reconocido que todavía no se ha dirigido la palabra con Mourinho, aunque espera hacerlo cuando vuelva de vacaciones el día 25 de julio: "No he hablado, de momento, con Mourinho, No he hablado porque como no me tengo que incorporar, de momento, no he hablado, cuando me incorpore ya hablaremos todos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información