Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos se quedará sin homenaje

  • La Confederación Brasileña no le da permiso al Corinthians para medirse al Madrid
La Confederación Brasileña no le da permiso al Corinthians para medirse al Madrid
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El Corinthians brasileño se ha visto forzado a rechazar la invitación para disputar el trofeo Santiago Bernabéu contra el Real Madrid por incompatibilidad de fechas, lo cual impedirá que el club le rinda un homenaje a sus ex futbolistas Roberto Carlos y Ronaldo.

Según el asesor de comunicación del Corinthians, Guilherme Prado, citado por el portal de noticias UOL, la única fecha posible para que el equipo brasileño se enfrentara al club madrileño no es viable para los españoles. "El problema es que la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) no libera. Por eso, el Corinthians respondió que no hay posibilidad en la fecha propuesta", dijo Prado.

Inicialmente se había propuesto el 24 de agosto, pero el Corinthians rechazó esa opción debido a que un día más tarde los brasileños tienen un partido de liga. El Corinthians, que lidera el Campeonato Brasileño empatado a puntos con el Ceará, espera conseguir un título con el que celebrar el centenario de su fundación, en una temporada en la que los trofeos han sido esquivos para los de Sao Paulo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información