Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si se va Raúl, 'Mou' quiere a... ¡Mario Gómez!

  • Según Marca, quiere contar con un delantero en el caso del que el capitán salga
Según Marca, quiere contar con un delantero en el caso del que el capitán salga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras Raúl mantiene estos días en el aire su continuidad en el Real Madrid, Mourinho tiene claro que en caso de quedarse sin el '7', la plantilla necesitaría un refuerzo en la delantera. Y según informa este sábado el diario Marca, el elegido sería el alemán Mario Gómez.

Con Benzema e Higuaín como nueves fijos, el técnico luso considera que aún precisa de otro delantero más que pueda entrar en la rotación del equipo. Por ello, le gustaría que Raúl continuara al menos una campaña más en el equipo cumpliendo con un papel secundario, pero si no fuese así, Mourinho podría haber pedido ya a la dirección del club la contratación de un ´killer' del área.

Y en este punto el elegido sería el internacional alemán del Bayern de Múnich Mario Gómez. El jugador tiene 25 años y ha tenido un rol de suplente en el pasado Mundial de Sudáfrica, pero se caracteriza por su potencia en el área y su capacidad de remate. Sin embargo, su contratación no sería nada fácil, ya que el conjunto bávaro lo firmó la campaña pasada por 30 millones de euros y su rendimiento fue de diez goles y cinco asistencias en la Bundesliga. De hecho, probablemente el Madrid quisiera incluir a Van der Vaart en la operación, algo que ayudaría a convencer a los teutones. Aunque en el club siguen esperando la continuidad de Raúl, si bien están atentos por si tuvieran que reaccionar con rapidez.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información