Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bremen, dispuesto a negociar

  • El alemán termina contrato el año que viene y el Bremen estaría dispuesto a negociar
El equipo alemán escuchará ofertas
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Werder Bremen cuenta con que en las próximas semanas recibirá ofertas por el centrocampista Mesut Özil, que tiene todavía un año de contrato con el equipo del norte de Alemania y está en la mira de varios grandes clubes europeos.

"Me puedo imaginar que en las próximas semanas o poco antes de que termine el período de fichajes algún club empezará a ser más concreto", dijo el director deportivo del Bremen, Klaus Allofs, interrogado sobre el futuro de Özil.

No obstante, hasta el momento, ningún equipo, según Allofs, ha preguntado por la situación de Özil. Allofs no descarta un traspaso de Özil que, con 21 años, se ha convertido en titular indiscutible de la selección alemana. "Si hay ofertas concretas y Mesut y su agente así lo quieren, tendremos que estudiarlas", dijo Allofs.

Hasta ahora, Özil no ha aceptado las ofertas del Bremen para renovar su contrato por lo que en un año podría ser fichado por otro equipo sin que el traspaso costase nada. El valor de Özil se estima actualmente en 27 millones de euros.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información