Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Amauri gusta en la casa blanca

  • El italiano podría ser la alternativa por si fallara Mario Gómez
El italiano podría ser la alternativa por si fallara Mario Gómez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como ya se hacía eco el pasado sábado Defensacentral.com, José Mourinho piensa en un sustituto para su delantera por si Raúl González Blanco decidiera no continuar en la disciplina del club. Y para ello piensa en el alemán Mario Gómez, aunque no descarta otras opciones.

Dentro de un hipotético 'Plan B' para la delantera, el luso también contempla la posibilidad de hacerse con los servicios del italo-brasileño Amauri. Según publicaba el diario Marca en sus páginas del pasado sábado, el ariete de 30 años de la Juventus gusta bastante al técnico madridista, quien le conoce bien de su estancia en el Calcio con el Inter durante las dos últimas temporadas.

Aún así, el alemán Mario Gómez continuaría siendo su preferido en el caso de que necesitara un relevo para Raúl, ya que el teutón tiene sólo 25 años y bastante más recorrido que el transalpino en cuanto a su progresión. Por no mencionar que Amauri ha hecho una temporada bastante discreta, ya que sólo ha marcado 5 goles en sus 30 partidos con la Juve. Sin embargo, los dos jugadores son de un corte muy similar, ya que ambos destacan por su poderío físico, su gran remate de cabeza y su capacidad para bajar la pelota y recibir de espaldas. Ahora sólo queda esperar a la decisión de Raúl para que el club sepa si realmente tiene que tantear a cualquiera de estos dos jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información