Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mallorca como lugar para el descanso del 'guerrero'

  • Xabi Alonso se relaja estos días en las islas baleares tras el Mundial
Xabi Alonso se relaja estos días en las islas baleares tras el Mundial
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Consciente de que tras el Mundial estas vacaciones de verano van a ser más cortas de lo habitual, Xabi Alonso ha decidido aprovechar al máximo sus días de descanso y se ha ido a Mallorca para disfrutar junto a su mujer y su hijo del asueto estival.

El jugador está previsto que se reincorpore a la pretemporada junto al resto de internacionales españoles y junto al holandés Van der Vaart; los argentinos Higuaín y Di María y el brasileño Kaká el próximo día 2 de agosto.Por tanto, dispone de apenas tres semanas para disfrutar de su familia y sus amigos en Mallorca, y de paso, acudir a la boda que este sábado celebró su amigo el futbolista del Everton Mikel Arteta.

Al parecer, el mediocentro vasco se está recuperando perfectamente de la patada que Nigel De Jong le dio en la final de la Copa del Mundo del pasado domingo. Tras el encuentro, el vasco llegó a especular incluso con la posibilidad de tener una costilla rota, pero finalmente todo parece que ha quedado en un susto. En consecuencia, el mediocentro merengue aprovechará estos días en Mallorca para superar el cansancio tras la larga temporada que ha disputado y para empezar a pensar en lo que será una ilusionante campaña con el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información