Ir a versión clásica Ir a versión móvil

26 de julio, fecha tope

  • Decidirá cuando se incorpore
Decidirá cuando se incorpore
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

A pesar de que el Besiktas había permanecido callado hasta ahora sobre el posible fichaje, la prensa turca ya daba por seguro el traspaso. La relación que mantienen Guti y el Real Madrid es cuestión de días. El equipo blanco le ha dado de tope hasta el 26 de junio, fecha en la que Guti se incorporará a la concentración blanca.

El `14´ blanco Gti y ayer se dejó ver en Los Ángeles de San Rafael en la inauguración de un complejo deportivo. Guti, que tiene unos días más de vacaciones, está a la espera de incorporarse al Real Madrid para saber la opinión del club sobre la oferta que tiene del Besiktas, que le parece muy ilusionante. A Guti le gusta que sean dos años de contrato y sobretodo la presencia de Schuster en el banquillo. "Estoy muy ilusionado con esa oferta", aseguró el madridista. "Me apetece, sobre todo porque está Schuster", concluyó.

 "El Madrid se tiene que aclarar primero. Es cierto que he recibido una oferta interesante del Besiktas y es una posibilidad que me apetece". Mourinho no le quiere en la plantilla, lo comunicó durante su primera entrevista y Guti ha hecho lo posible por quedarse. Sin embargo, parece que finalmente el `14´ blanco tendrá que abandonar el `de sus amores´.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información