Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'tapado' puede ser Thiago Silva

  • Central del gusto de Mourinho
Central del gusto de Mourinho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Mourinho tiene metido entre ceja y ceja reforzar la línea defensiva del equipo. Y, ante lo complicado que se ha puesto el fichaje de Maicon debido a las altas pretensiones del Inter de Milán, el Real Madrid maneja varias alternativas en caso de que fallara el fichaje del lateral brasileño, y una de ellas es la del central Thiago Silva.

Aunque la dirección deportiva del conjunto blanco no ha desechado aún la opción de Maicon, la opción de fichar un central zurdo va cogiendo fuerza, y quien parece ocupar la primera posición en la lista de predilectos de Mourinho es el central del Milan Thiago Silva, toda vez que David Luiz, su compatriota del Benfica, va a seguir al menos una temporada más en el equipo lisboeta.

El caso es que, según informa Marca, Thiago Silva se ha unido a la lista de zagueros que pretende el Madrid de cara al próximo curso. Para aquellos que no lo conozcan, este central, que cumplirá con esta su segunda temporada en el Milan, tiene 25 años y se caracteriza por ser un jugador rápido y contundente en el corte, sin descuidar el manejo de la pelota. Su precio rondaría los 15 millones de euros, según este rotativo, por lo que sería una opción más económica que las otras que está manejando el conjunto blanco.

Además, el buen Mundial realizado por Sergio Ramos en la posición de lateral derecho podría hacer cambiar de parecer a Mourinho respecto a la necesidad de reforzar el flanco derecho de la defensa. Todo dependerá de si el Inter sigue empecinado en exigir 35 millones por el traspaso de Maicon. De ser así, Thiago Silva podría ser el central elegido por 'Mou' para reforzar la defensa madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información