Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas, un acompañante ideal para irse de cañas

  • El cancerbero madridista es el tercer más votado en una encuesta regional
El cancerbero madridista es el tercer más votado en una encuesta regional
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

Los madrileños han elegido a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, como los mejores acompañantes para irse a tomar cervezas, según la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?', elaborada por Cerveceros de España.

Según informó este viernes esta asociación, los madrileños parece que prefieren a los políticos como acompañantes, aunque el portero del Real Madrid Iker Casillas, y el cantante Joaquín Sabina también se posicionan en los primeros lugares de la encuesta.

Este trabajo está elaborado con el fin de conocer los personajes más populares de Madrid, con los que les gustaría compartir una costumbre tan arraigada como salir a tomar algo. Así, los madrileños se decantan por los políticos (30 por ciento), seguidos de actores (17 por ciento) y cantantes (14 por ciento). Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón e Iker Casillas se mantienen en los tres primeros puestos del ranking, respectivamente, y a continuación se estrena en la lista el cantante Joaquín Sabina, ocupando el cuarto puesto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información