Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición aprueba a León, pero suspende a Khedira

  • El fichaje del murciano gana adeptos, mientras que el del alemán levanta dudas
El fichaje del murciano gana adeptos, mientras que el del alemán levanta dudas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras finalizar el Mundial y retomarse definitivamente el mercado de fichajes, parece que el Real Madrid va a acabar por decanterse por su 'Plan B'. Esto supondrá la llegada al equipo de dos jugadores de perfil medio, algo que no termina de convencer a los aficionados.

Según los datos recopilados en la reciente encuesta de Defensacentral.com, los lectores del medio referente madridista en Internet consideran que la contratación de Pedro León es positiva, mientras que la de Khedira no debería realizarse. Un total de 528 votos (48% del total) se pronunciaron en esta línea, mientras que 505 votos (46%) verían bien que ambos ficharan por el club, ya que sus traspasos serían económicos y son buenos jugadores.

En cuanto a las dos opciones restantes, los participantes apenas las apoyaron. Sólo 49 votos (4%) indicaron que ninguno de los dos les gusta; mientras que 27 votos (2%) dieron únicamente su apoyo a la hipotética adquisición del alemán Khedira, mientras que censuraron la llegada Pedro León. En consecuencia, los datos arrojan una gran igualdad entre las personas favorables a los dos fichajes y el de las que apuestan sólo por el de Pedro León, pero en líneas generales, se puede afirmar que la afición está satisfecha con la política que se está siguiendo en el mercado veraniego de traspasos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información