Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' se gana el respeto del fútbol español

  • Preciado se compara con él
Preciado se compara con él
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha afirmado que "si Mourinho dice que el Real Madrid tiene que ser una familia, nosotros todavía más", respecto a la nueva temporada que le espera al conjunto gijonés en la Primera división, tras finalizar una nueva sesión de entrenamiento en Mareo.

Sobre las nuevas incorporaciones --Sangoy, Ayoze y Nacho Novo, salvo Eguren que se encuentra de vacaciones tras su cita mundialista --, Preciado ha explicado que "está satisfecho de su trabajo". "Se trata de tres futbolistas a los que conozco sobradamente, porque les hemos hecho seguimiento y les ves cosas interesantes", ha añadido el cántabro. "Tenemos que mantener esta filosofía, esta comunión que hay entre todos, si Mourinho dice que el Real Madrid tiene que ser una familia, nosotros, desde nuestra modestia, todavía más", ha sentenciado el entrenador del Sporting.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información