Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Adriano no es jugador para el Madrid"

  • El nuevo jugador del Barça fue descartado por el Madrid el verano pasado
El nuevo jugador del Barça fue descartado por el Madrid el verano pasado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Adriano Correia, como muchos otros jugadores, ha estado en la órbita del Real Madrid. Fue el verano pasado, cuando el club andaba  al a búsqueda y captura de un lateral izquierdo, pero finalmente se desestimó su contratación.

Según publica la web del diario Sport, durante las negociaciones que mantuvieron Real Madrid y Sevilla por el traspaso de Negredo, surgió en el seno de la dirección deportiva la propuesta de fichar a Adriano para que el brasileño formara parte de esa operación. Jorge Valdano y Miguel Pardeza, conscientes de que el equipo andaba cojo de efectivos en las bandas, sobre todo en el lateral izquierdo, eran partidarios de que así fuera, pero finalmente el jugador sevillista no fichó la entidad de Concha Espina.

La razón que esgrime el diario Sport es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se mostró partidario de contratar a este futbolista cuando Valdano y Pardeza propusieron su nombre, y lo hizo, siempre según este diario, lanzando la siguiente frase: "Adriano no es un futbolista para el Real Madrid". Como dice el dicho, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información