"Me quiero ir al Madrid"

Marca anuncia que Cristiano lo anunciará tras jugar contra Turquía





Hoy es la fecha señalada por Cristiano Ronaldo para dar una respuesta sobre su futuro. Si todo apuntaba a que el portugués haría público su deseo de jugar de blanco, el diario Marca publica hoy que ya lo ha dicho a su entorno e, incluso, al propio Manchester: "Me quiero ir al Real Madrid", han sido sus palabras.


Según Marca, el jugador quiso hacer pública su decisión el pasado martes pero la selección portuguesa, su entorno y su propio representante, Jorge Méndes, le ha pedido que espere a que Portugal juegue contra Turquía el próximo sábado para no distraer la atención sobre el partido.


Evidentemente el Manchester se va a mantener en su postura de no dejar escapar al jugador y poner todas las trabas posibles para que no acabe en el Bernabéu la próxima temporada. Ferguson ya ha deshechado la idea de viajar a Austria para hablar con el jugador y, parece ser, que David Gill, director ejecutivo, será quien se acerque a ver al jugador para quitarle de la cabeza su idea de marcharse de Inglaterra.


Otra visita que recibirá Cristiano Ronaldo éstos días será la de su representante, Jorge Méndes, que también quiere convencer al jugador para que que se mantenga en silencio hasta que finalice el partido contra Turquía. Aunque también le hará llegar el acercamiento que ha hecho el Barça por fichar al jugador, que él mismo ha declinado.



La prensa inglesa ya da por perdido al jugador y barajan un argumento muy fuerte. 182.793 euros que el Real Madrid pagará al jugador cada semana. Incluso, The Sun apuesta porque: "O se va ya o se va el próximo año".