Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' da a sus chicos un día de descanso

  • Volverán a entrenar el lunes
Volverán a entrenar el lunes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras dos jornadas de intenso trabajo con temperaturas que han llegado a estar por encima de los 35º grados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, José Mourinho ha decidido dar un día de descanso a los 11 jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles.

De Mourinho siempre se ha tenido la imagen de un técnico exigente consigo mismo y con sus jugadores. Pues bien, después de dos jornadas con entrenamientos muy duros para los once integrantes de la plantilla que tiene su disposición, ha decidido dar una jornada de descanso a sus jugadores, por lo que Dudek, Garay, Marcelo, Diarrá, Lass, Gago, Drenthe, Benzema, Pedro León, Adán y Granero descansarán en la jornada del domingo.

Según informa la página web del Real Madrid, la siguiente sesión de preparación de la primera plantilla del Real Madrid está programada para este lunes. Constará, al igual que en las jornadas del viernes y el sábado, de una doble sesión de mañana (9:30 h.) y tarde (17:30 h.) en la que también están citados siete jugadores del Castilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información