Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Evra, seguido por el RM, vende su casa

  • En Inglaterra aseguran que Mourinho le pretende por si Ashley Cole no viniese, como asegura Ancelotti al "100%"
En Inglaterra aseguran que Mourinho le pretende por si Ashley Cole no viniese
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

Los rumores sobre fichajes siguen sin parar. Después de los fichajes de Pedro León, Canales y Di María, parece que los siguientes refuerzos podrían llegar en la delantera o en la defensa. Nombres como Thiago Silva, Vidic, David Luiz o Bruno Alves suenan para reforzar el eje de la zaga. Y para apuntalar el lateral siniestro, suenan Ashley Cole y Patrice Evra, entre otros después de descartar a Kolarov por su alto precio.

Y en Inglaterra hoy domingo dan una vuelta más de tuerca al caso del lateral izquierdo. Y es que desde el Sunday Mirror aseguran que Ancelotti está "100% seguro" de que Ashley Cole no saldrá del Chelsea, ni para unirse al Real Madrid ni para unirse al Manchester City, otro club que también le pretende.

Y en ésas, el News Of The World desvela hoy también que el otro lateral que Mourinho tenía en mente, Patrice Evra, ya ha dado un paso para desvincularse del Manchester United en lo que podría ser un guiño al Real Madrid. Y es que, según estas informaciones, el lateral francés habría puesto su casa a la venta, signo inequívoco de que su vida podría seguir adelante lejos de Manchester. Sea como fuere, parece que aún no está nada definido, con lo que habrá que esperar para saber con certeza cuál será la apuesta definitiva de Mourinho y del club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información