Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Netzer muerde la mano que le dio de comer

  • Uno de los cuatro campeones del mundo madridistas antes de este Mundial
Uno de los cuatro campeones del mundo madridistas antes de este Mundial
A.P. - EFE A.P. - EFE

El ex-internacional alemán Günter Netzer asegura, en un artículo que publica hoy el dominical "Bild am Sonntag," que el Real Madrid es un club lleno de problemas que ha perdido mucho de su atractivo.

 

Netzer, ex-jugador del equipo madridista en la década de 1970, hace este comentario en un artículo donde también opina sobre el posible fichaje de Sami Khedira por el club blanco. En principio, Netzer cree que, si es verdad que Khedira es una apuesta personal de José Mourinho, el Madrid puede ser una buena alternativa para el joven internacional alemán pero advierte que éste tiene que ser consciente de los problemas que tiene el equipo blanco.

Avisa a Khedira: "Hay muchos jugadores caros pero infelices"

"El Madrid ha perdido mucho de su atractivo. Es un club lleno de problemas y la caótica temporada pasada mostró una vez más que con la tradición no se ganan títulos", escribe Netzer. "Ha habido y hay muchos jugadores caros pero infelices. Khedira tiene que ser consciente de ello", advierte Netzer.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información