Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Neri, empeñado en Drenthe

  • En Italia hablan de primeros contactos entre Juventus y Real Madrid incluso
Italia: hay contactos entre clubes
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Uno de los pocos jugadores del Real Madrid que ya han comenzado la pretemporada con el equipo blanco es Drenthe. El holandés es objeto de deseo del Sporting de Lisboa, y según algunos medios españoles, Mourinho podría haber dado ya su consentimiento para que el extremo zurdo saliera de la Casa Blanca.

Y ese rumor parece haber animado a otros clubes que tenían a Royston en su agenda. Y es que desde Italia, los medios transalpinos insisten en la posibilidad de que el '15' merengue acabe defendiendo el escudo de la Juventus la próxima temporada.

Según recoge el portal especializado tribalfootball de fuentes de La Gazzetta dello Sport, el entrenador de la Vecchia Signora -Luigi Del Neri- está empeñado en Drenthe, y el manager general Beppe Marotta está intentando lograr la cesión por una temporada del neerlandés. Según estas mismas informaciones podrían haberse producido ya los primeros contactos al respecto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información