Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres ingleses en la puja por Diarra

  • El sueldo del maliense, principal obstáculo para su salida
El sueldo del maliense, principal obstáculo para su salida
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Todo apunta que el mediocentro africano dirá adiós a la disciplina del Real Madrid una vez que reciba una oferta que satisfaga a club y jugador. La Premier siempre ha tenido en su punto de mira al africano y él no ve con malos ojos la posibilidad de recalar en un equipo inglés.

Después de su grave lesión, que le mantuvo apartado de los terrenos de juego cerca de 9 meses, el africano no ha vuelto a ser el mismo. Pellegrini no contó demasiado con él y sus actuaciones no han sido muy destacadas. Ahora llegó Mourinho. Si finalmente, el portugués no cuenta con él, varios clubes ingleses se han interesando por su situación.

Por ello, teniendo en cuenta el buen cartel del malí en Inglaterra y viendo su situación, según afirman los medios ingleses, la Premier le quiere en sus filas. Newcastle, Everton y Aston Villa han preguntado por él. Las urracas ha sido el equipo que más interés ha puesto en Diarra que ven el malí un mediocentro de garantías para afrontar su regreso a la Premier. Con 29 años de edad, Mahamadou afronta una temporada incierta tras el desembarco de Mourinho cuyas peticiones para el centro del campo pueden ser un portazo definitivo a su continuidad en el equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información