Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mi trayectoria es difícil de igualar"

  • Mourinho saca pecho
Mourinho saca pecho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Lleva apenas tres días trabajando en el Real Madrid, pero su personalidad y carácter ganador ya empiezan a dejarse notar. El técnico madridista, en una entrevista concedida a la televisión portuguesa 'TV1', cree que, aunque fracasara en el Madrid, es un entrenador que ya ha hecho historia.

Ha ganado todos los títulos que se ha propuesto, y ha desemarcado en el Real Madrid para seguir engrosando su leyenda. José Mourinho es un hombre de altas miras, y cree que entrenar al conjunto blanco es un desafío a la medida de sus necesidades: "Sé que si lo dejara ahora o no si no volviera a ganar más trofeos, seguiría teniendo una trayectoria histórica y difícil de igualar. Siempre me ha gustado la presión, y el Real Madrid es un desafío a la medida de mis necesidades".

En el Madrid coincidirá con Cristiano Ronaldo, un jugador del que espera sacar un mejor rendimiento del que ya tuvo la en su primera temporada como jugador madridista: "¿Ronaldo? Será una gestión sencilla. La dificultad consiste en insertarle en un sistema táctico donde se sienta como pez en el agua y sea el mejor. Es un gran profesional y quiere ganar títulos. Por eso lo que haga en sus vacaciones no es mi problema".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información