Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho quería a Cambiasso"

  • Fue una de las peticiones e Mourinho
Fue una de las peticiones e Mourinho
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El tema de los fichajes en el equipo blanco sigue su curso. Las `posibles llegadas´ se suceden una tras otra. Equipos y agentes quieren colocar al algún jugador en el equipo blanco. La mayoría son rumores sin fundamento, excepto alguno que, dependiendo de la persona que lo saque a la luz se puede considerar veraz o no.

En este sentido, Bronzetti, agente de jugadores afirma que una de las peticiones de Mourinho a Florentino Pérez era la del argentino Esteban Cambiasso.  "Mourinho quería llevar a Cambiasso al club blanco". Las declaraciones fueron realizadas en la RAI, en el programa Gr Parlamento.

Además, Bronzetti aseguró que conocía las razones por las que el equipo blanco desechó el fichaje del argentino. "Florentino no podía avalar el regreso del Cuchu al Madrid. El presidente blanco fue quien, en 2004, dejó marchar al futbolista a coste cero. Ficharlo ahora sería como si Florentino reconociera que se equivocó".

En el caso de que se hubiera concretado su fichaje, hubiera sido la segunda etapa de Esteban en el equipo blanco. A pesar de la grave lesión que tuvo el año pasado, fue uno de los pilares del equipo que consiguió el codiciado triplete: la Liga, la Champions y la Copa de Italia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información