Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con Mourinho sí hay lunes al sol

  • Vuelta al trabajo del primer equipo
Vuelta al trabajo del primer equipo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A pesar de las altas temperaturas que se están viviendo en Madrid en las últimas semanas, José Mourinho ha citado a los once integrantes del plantilla a una nueva sesión de entrenamiento este lunes.

Tras la jornada de descanso de la que gozaron este domingo, los once integrantes de la primera plantilla madridista (Dudek, Adán, Garay, Marcelo, Diarrá, Lass, Drenthe, Gago, Pedro León, Granero y Benzema) volverán a poneser un día más a las ordenes de José Mourinho este lunes, en una doble sesión que, debido a las altas tempereaturas que se están soportando, les va a hacer sudar a algunos hasta tinta china.

Al igual que en las sesiones del viernes y el sábado, los jugadores de la primera plantilla y los siete canteranos han sido citados a las 9:30 en el campo de entrenamiento de Valdebebas, momento en el que se entrenarán en una sesión que será completamente a puerta cerrada. Por la tarde más de lo mismo: vuelta al 'tajo' a las 17:30, en otra sesión que podrá ser presenciada por los medios de comunicación en su tramo final. Ya queda menos para que de comienzo el stage en Estados Unidos, y para entonces los futbolistas ya tienen que estar con las pilas a tope.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información