Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Maicon calienta el asunto

  • Afirma que su representado no sabe nada de ofertas
Afirma que su representado no sabe nada de ofertas
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El asunto entre Maicon y el Real Madrid sigue `caliente´. Mourinho insiste en su fichaje, Maicon aún no ha resuelto su futuro con el Inter de Milán y su agente, Antonio Caliendo, sigue dando que hablar. Este vez lo hizo para los medios italianos y sus declaraciones no dejan a nadie indiferente.

Así, sus palabras se han referido de nuevo al futuro del lateral brasileño y a la situación de desinformación en la que se encuentra su representado que no tiene noticias ni de su equipo, el Inter de Milán, ni de los equipos que, supuestamente estaban interesados en su contratación, el Manchester City y el Real Madrid.

"No sabe nada de una posible operación para su venta", dice Caliendo a los micrófonos de 'Sky Sport 24', "y no me interesa un posible contacto entre el Inter y el Real Madrid, me interesan la realidad de los hechos, y la realidad es que Maicon no sabe nada de una posible negociación ni con unos ni con otros. Sólo sabemos que el Inter ha desmentido una posible venta", añadió Caliendo. "Todos hablan del Manchester City y del Real Madrid, pero nadie se ha preocupado por lo que piensa el jugador", sentenció Caliendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información