Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti, motivo de mofa en Password

  • El '14', protagonista en el conocido concurso televisivo
El '14', protagonista en el conocido concurso televisivo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Que Guti es uno de los futbolistas más odiados en nuestro país no es un secreto para nadie. Buena prueba de ello es esta concursante del programa Password, que utiliza una terminología muy 'peculiar' para definir al '14' blanco.

'Password' es un concurso en el que los concursantes tienen que intentar adivinar palabras mediante las pistas que le faciliten sus compañeros. En esta ocasión el término por descubrir era Guti, y una de las pistas que la concursante dio a su compañero para que la adivinara fue la de maricón.

Al terminar la prueba, la presentadora se dirigió a la concursante preguntándole que cómo sabía que Guti era maricón, a lo que respondió que era lo que le gritaban siempre que iba a jugar al Camp Nou. Una situación que no pasa de ser anecdótica, pero que deja a las claras la 'tirria' que se le tiene a este futbolista en todos los campos de España, especialmente en Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información