Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No quiere ganar dinero siendo suplente"

  • El entrenador del Schalke 04 cree que Raúl jugará con ellos
El entrenador del Schalke 04 cree que Raúl jugará con ellos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Falta una semana para que se sepa si finalmente Raúl continúa una temporada más en el Real Madrid o si, por el contrario, abandona el club tras 16 temporadas en el primer equipo. Quien está mejor situado para hacerse con sus servicios es el Schalke 04, y su técnico, Félix Magath, cree que al '7' madridista le apetece probar nuevos retos fuera del Madrid.

En declaraciones recogidas por as.com, el entrenador alemán considera que, al jugar el Schalke 04 la Champions, hay muchas posibilidades de que Raúl decida enrolarse con ellos: "Al jugar la Liga de Campeones es más fácil que Raúl venga, tenemos esa gran oportunidad y hay que aprovecharla. De lo contrario, sería imposible". Y considera que su llegada se explicaría  "porque busca un desafío, hacer un buen papel en la Champions otra vez más. Él quiere jugar y marcar goles".

Magath cree si se quedara en el Madrid sería suplente con Mourinho, y lo que quiere Raúl es seguir compitiendo al más alto nivel: "Un jugador como él siempre encuentra motivaciones. Él quiere jugar la Liga de Campeones, no ganar dinero siendo suplente". Además, su fichaje sería de vital importancia para el Schalke 04 porque "la temporada pasada tuvimos el equipo más joven de la Bundesliga, así que no nos vendría mal que viniera un jugador con experiencia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información