Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ozil levanta división de opiniones

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ozil es el nombre de moda en la actualidad deportiva del Real Madrid. Su posible fichaje por el Real Madrid ha provocado aprobación y rechazo a partes iguales, según los resultados de nuestra encuesta.

La pregunta que les lanzábamos era que si Ozil era un fichaje necesario para el Madrid. Un 53 por ciento de los encuestados ha considerado que sería positiva su llegada, ya que consideran que por su juventud y su calidad puede desempeñar una labor muy importante en el equipo. No obstante, el internacional alemán ha sido uno de los jugadores más destacados del Mundial de Sudáfrica, por lo que no podemos considerarle ya como un simple jugador con proyección.

Por contra, un 47 por ciento de los encuestados considera que no es necesario su fichaje. Hay que recordar que Ozil es mediapunta, una posición en la que actualmente el equipo entrenado por Mourinho está sobrado de efectivos (Kaká, Van der Vaart, Canales y Guti), por lo que al menos dos ellos deberían abandonar el club. Lo que está claro es que, como jugador único que es, levanta admiraciones y controversias a partes iguales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información