Alemania: Khedira podría llegar la próxima temporada

El diario Stuttgarter Zeitung baraja esta posibilidad





Sami Khedira finaliza contrato la próxima temporada con el Stuttgart y, por ello, su actual club está dispuesto a escuchar las ofertas que llegan por el jugador con la intención de evitar que el jugador se marche de forma gratuita.

Por ello, la semana pasada, según indicaron varios medios españoles, el jugador estuvo reunido con los dirigentes blancos y todo apuntaba a que el acuerdo se cerraría en cuestión de horas por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

Nos obstante, la llegada de Khedira al Real Madrid podría retrasarse un año, tal y como publica el diario Stuttgarter Zeitung. Según el medio germán, el Madrid podría esperarse un año con la intención obtener al jugador de forma gratuita y poder disponer de ese dinero para fichar a otros jugadores esta temporada. Además, Khedira tendría una ficha más elevada en el Real Madrid por lo que estaría dispuesto a esperar un año para dar el salto al conjunto de Mourinho.

El propio jugador, tal y como publica Defensa Central, ha reconocido en la jornada de hoy, que es un orgullo que el Real Madrid se interese en él pero que “todavía no hay ningún acuerdo”.