Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alemania: Khedira podría llegar la próxima temporada

  • El diario Stuttgarter Zeitung baraja esta posibilidad
Según el diario Stuttgarter Zeitung
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

La llegada de Sami Khedira al Real Madrid podría ser tarde de lo que todo el mundo supone. Si en las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que el centrocampista alemán trabajara a las órdenes de Mourinho en los próximos días, desde la prensa alemana señalan que quizás el conjunto blanco posponga su fichaje hasta la temporada que viene y el jugador llegue gratis al conjunto blanco.

Sami Khedira finaliza contrato la próxima temporada con el Stuttgart y, por ello, su actual club está dispuesto a escuchar las ofertas que llegan por el jugador con la intención de evitar que el jugador se marche de forma gratuita.

Por ello, la semana pasada, según indicaron varios medios españoles, el jugador estuvo reunido con los dirigentes blancos y todo apuntaba a que el acuerdo se cerraría en cuestión de horas por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

Nos obstante, la llegada de Khedira al Real Madrid podría retrasarse un año, tal y como publica el diario Stuttgarter Zeitung. Según el medio germán, el Madrid podría esperarse un año con la intención obtener al jugador de forma gratuita y poder disponer de ese dinero para fichar a otros jugadores esta temporada. Además, Khedira tendría una ficha más elevada en el Real Madrid por lo que estaría dispuesto a esperar un año para dar el salto al conjunto de Mourinho.

El propio jugador, tal y como publica Defensa Central, ha reconocido en la jornada de hoy, que es un orgullo que el Real Madrid se interese en él pero que “todavía no hay ningún acuerdo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información