Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon le pide tiempo al Madrid

  • Florentino Pérez se niega a pagar los 35 millones que pide Moratti por el brasileño
El brasileño espera apretarle las tuercas al Inter para que le dejen salir
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El posible fichaje de Maicon por el equipo blanco se está alargando más de la cuenta. En Concha Espina no quieren llegar a los 35 millones que pide Moratti por el lateral brasileño y están pensando seriamente en activar el plan B. Sin embargo, Mourinho, en los días que lleva trabajando ha insistido en el fichaje del brasileño, pues le considera imprescindible para el proyecto blanco y le ha pedido a Florentino un último esfuerzo.

Además, aparte de la insistencia de Mourinho en su fichaje, el brasileño ha comunicado al Madrid que no ponga en marcha otro plan para fichar un defensa porque está convencido de que el Inter le quiere vender. Maicon quiere que Moratti y Marco Branca le digan a la cara que cuentan con él para el próximo año. Según asegura el diario Marca, nadie en el club italiano le ha asegurado la continuidad, ni siquiera Rafa Benítez. Más bien utilizan un discurso ambiguo con el objetivo de sacar la mayor rentabilidad al traspaso.

Por ello, Maicon que se encuentra de vacaciones después de la disputa del Mundial de Sudáfrica, cree que tiene algo que decir con respecto a su futuro. "Todos hablan del Manchester City y del Real Madrid, pero nadie se ha preocupado por lo que piensa el jugador", aseguró Antonio Caliendo que habla en boca de su representado. El Inter le quiere vender, Maicon está molesto por ello y puede que su fichaje sea cuestión de días. El problema es que el Inter de Milán no se baja del carro de los 35 millones y Florentino no está dispuesto a llegar a esa cifra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información