Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un día trabajaré con Mourinho"

  • Thiago Silva le hace un guiño al Madrid, aunque asegura que está muy feliz en Milán
Thiago Silva le hace un guiño al Madrid, aunque asegura que está muy feliz en Milán
Alberto Piñero - Defensa Central Alberto Piñero - Defensa Central

El Real Madrid, recomendado por Mourinho, se ha autoimplantado este verano la política de no derroche en lo que a fichajes se refiere. Es por ello que ante la negativa del Inter a vender a Maicon por menos de 35 millones, el club merengue se ha puesto a sondear el mercado a ver si había algún defensa que le encajara en su nuevo esquema, aunque eso supusiera que Ramos jugase la temporada de lateral y no de central como el técnico madridista había pensado en un principio.

Una de esas opciones, según informó Marca el pasado sábado, es Thiago Silva. El central brasileño del Milan es uno de los mejores y más prometedores jugadores de la plantilla rossonera a sus 25 años, y según esas mismas informaciones, el club blanco podría ofrecer unos 15 millones de euros.

El representante ya habló ayer lunes para pronunciarse sobre este interés y sacar de paso el hacha. "Sabemos que el conjunto blanco quiere fichar a Thiago Silva. Es un interés personal de José Mourinho y que ya intentó su contratación cuando era entrenador del Inter de Milán. Ahora bien, sólo su brazo vale 10 millones de euros" apuntaba Paulo Tonietto desde Brasil a la edición digital italiana 'MilanNews' en un intento por encarecer el hipotético traspaso ya antes de que den siquiera los primeros pasos.

Y el que también ha hablado sobre el presunto interés merengue ha sido el propio jugador brasileño. Y lo ha hecho para asegurar, como no podía ser de otra manera, que está muy contento en Milán, pero ha dejado un par de guiños a la entidad madridista. "Es un honor el interés de un gran club como el Real Madrid y de Mourinho, uno de los mejores entrenadores del mundo" explicaba Thiago Silva al meido brasileño Globo en unas declaraciones que recoge Tuttosport. "Un día trabajaré con Mourinho, pero no hay prisa. Ahora juego en uno de los clubes más grandes del mundo, estoy feliz en el Milan, me he adaptado perfectamente a Italia y estoy listo para realizar una gran temporada". ¿Será este el guiño definitivo para que el Madrid se lance a por Thiago Silva?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información