Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká, el referente de la nueva joya del Inter

  • Fue fichado en 2006, pero continúo jugando en el Vasco da Gama
Fue fichado en 2006, pero continúo jugando en el Vasco da Gama
J.S. - EFE J.S. - EFE

El Inter de Milán presentó hoy como nuevo jugador ''nerazzurro'' al centrocampista brasileño Philipe Coutinho Correia, de 18 años, procedente del club carioca Vasco da Gama. El equipo italiano, según informó en su página web, compró a Coutinho en 2006, aunque durante estos años ha continuado jugando con el Vasco da Gama hasta alcanzar la mayoría de edad.

Coutinho (Río de Janeiro, 12 de junio de 1992) ha sido internacional con la selección juvenil de Brasil y es considerado como uno de los jóvenes con más proyección de la cantera brasileña. "Jugar en un gran club europeo es el sueño de cualquier futbolista brasileño", dijo el centrocampista durante su presentación hoy en las instalaciones del Inter en Appiano Gentile, cerca de Milán.

Comparado en Brasil con el centrocampista del Milan Alexandre Pato, Coutinho explicó durante su presentación que le gusta jugar un poco más atrasado, "por detrás de los puntas" y que desea adaptarse al juego italiano lo antes posible para cumplir su sueño de "jugar en la selección brasileña".

Por su parte, el técnico del Inter, el español Rafa Benítez, destacó la "calidad" del futbolista, al que definió como "un jugador que puede representar el futuro del Inter y que esperamos que haga mucho por nosotros".

Idolatra a Robinho y Kaká

La nueva joya del Inter tiene claro quienes son sus modelos a seguir en el mundo del fútbol. "Robinho y Kaká son mis modelos". Uno paso con más pena que gloria por el Real Madrid dejando a los blancos por el City. Y Kaká aún continúa en el equipo blanco, de quien se espera mucho para esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información