Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mundial sigue trayendo premios a los internacionales

  • Será homenajeado en su ciudad natal
Será homenajeado en su ciudad natal
J.S. - Europa Press J.S. - Europa Press

El lateral sevillano del Real Madrid Sergio Ramos, miembro de la selección española de fútbol, será homenajeado este miércoles en Camas (Sevilla) mediante un acto público que albergará su localidad de nacimiento tras la victoria de la 'Roja' en el Mundial de fútbol celebrado en Johannesburgo (Sudáfrica), toda vez que el pleno del Ayuntamiento le declarará Hijo Predilecto de este municipio aljarafeño en el pleno señalado para el 28 de julio.

El alcalde de Camas, Rafael Recio, informó a Europa Press de que el próximo miércoles, a las 21,00 horas, la plaza del Ayuntamiento acogerá un acto homenaje en honor del futbolista camero con motivo de su regreso a su localidad natal.

Además, el próximo pleno del Ayuntamiento, convocado para el 28 de julio, contendrá en su orden del día una propuesta mediante la que se otorgará a Sergio Ramos el título de Hijo Predilecto de la ciudad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información