Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales, feliz tras su debut en el Europeo

  • Se perderá la pretemporada madridista
Se perderá la pretemporada
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Hace unos meses Canales cumplió un sueño. Jugar en el Real Madrid era algo impensable para él teniendo en cuenta que a principio de temporada no contaba para el entrenador. Miguel Ángel Portugal vio en él algo y le dio las riendas del club cántabro. Pocas actuaciones le hicieron falta para llamar la atención del Real Madrid que llamó a su puerta y se hizo con sus servicios.

Ahora Canales ha cumplido otro sueño. Actualmente se encuentra disputando con La `Rojita´ el Europeo Sub 19 y Canales es uno de los jugadores a seguir. En el partido contra Croacia, el férreo marcaje que le hicieron le impidió brillar aunque sus compañeros Rodrigo y Thiago Alcántara supieron decidir el choque.

A la conclusión del primer partido del campeonato para la selección, Canales se mostró feliz a pesa de perderse la pretemporada madridista. "El primer partido siempre cuesta, pero es importante ganarlo. Me he notado bien, aunque falto de ritmo. Venir a la Selección siempre es un orgullo. Me pierdo la pretemporada del Madrid, pero aquí lo voy a dar todo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información