Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, "listo para volver a trabajar"

  • Después de sus vacaciones tras el Mundial
Después de sus vacaciones
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Poco a poco, las vacaciones se van agotando y los futbolistas no iban a ser menos. En el Real Madrid mismamente, una parte de la plantilla regresó el pasado viernes a los entrenamientos, aunque el grueso de la plantilla debería ir incorporándose poco a poco.

Uno de esos a los que aún no se le ha visto por Valdebebas es mismamente Cristiano Ronaldo, que a través de las redes sociales ha comunicado hoy lunes que está "listo para volver a trabajar". Aunque pueda parecer paradójico, a la vez que dejaba ese mensaje a sus seguidores, colgaba una foto suya en un momento de sus vacaciones este verano donde aparece en un barco.

Se espera que el crack luso se incorpore a la concentración del Real Madrid el próximo lunes 26 de julio junto a su compatriota Pepe. De esta manera, completarán el 'stage' entero en Los Ángeles junto a sus compañeros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información