Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SR4 se apunta a las redes sociales

  • Enseña algunas fotos exclusivas de la celebración del Mundial en Sudáfrica
Enseña algunas fotos exclusivas de la celebración del Mundial en Sudáfrica
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Parece que las redes sociales están totalmente de moda en el mundo del deporte, y que no sólo aficionados y periodistas están embelesados, sino cada vez más deportistas. La mujer de Kaká ya dio mucho que hablar entre el madridismo la temporada pasada, y ayer lunes mismamente fue Cristiano Ronaldo el que mostró una foto de sus vacaciones con el mensaje "estoy listo para volver a trabajar". Bien, pues hoy ha sido Sergio Ramos el que se ha dejado notar por Twitter.

 

El de Camas inauguró su cuenta oficial hace apenas una semana con un mensaje de euforia ante la consecución del Mundial: "Qué mejor forma de comenzar a tuitear que diciendo "Somos Campeones del Mundo!!!". Gracias por todo vuestro apoyo!" rezaba el mensaje del capitán madridista. Y hace cinco días aprovechaba para informar a todos sus seguidores de que se encontraba en Senegal con UNICEF.

Desde entonces no se había dejado sentir, pero hoy ha aprovechado para subir una foto exclusiva de la celebración del Mundial en Sudáfrica (ver más arriba) además de para confirmar su cuenta oficial. Así que ya saben si quieren seguir a Sergio Ramos en Twitter. Esta es su cuenta oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información