Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Khedira y Ozil son grandísimos jugadores"

  • Sergio Ramos da el visto bueno a los fichajes de los alemanes
Sergio Ramos da el visto bueno a los fichajes de los alemanes
Agencias - DC Agencias - DC

El defensa del Real Madrid y reciente campeón del mundo con la selección española, Sergio Ramos, ha manifestado su deseo de que su entrenador en el club blanco, José Mourinho, "siga manteniendo" la racha de títulos que ha logrado en otros equipos y ha asegurado que al portugués se le juzgará por "el rendimiento" que saque del equipo.

"A Mourinho se le irá juzgando en función del rendimiento y lo que vaya sacando del Real Madrid. Es un entrenador que ha ganado prácticamente en todas las ligas muchísimos títulos y ojalá siga manteniendo esa racha ahora con nuestro equipo", ha indicado en declaraciones a laSexta/Deportes.

Ramos, que se encuentra en África donde lleva a cabo trabajos solidarios, ha hablado de los rumores que sitúan a los alemanes Özil y Khedira en la plantilla blanca. "Somos conscientes de lo que es el Real Madrid, por lo tanto, estamos abiertos a que se fiche a los mejores jugadores. Tuve la suerte de encontrarme con ellos en la semifinal, son unos grandísimos jugadores", ha dicho.

El sevillano no discute la calidad de los dos posibles fichajes de su club. "Creo que el nombre o el reconocimiento que se les está dando es porque realmente se lo han ganado ellos. Tienen las puertas del Real Madrid abiertas pero eso ya lo deciden otras personas", ha comentado.

En cuanto a la posibilidad de que Mourinho decida que debe jugar de central o de lateral, Ramos ha explicado que "cuando vuelva" habrá "tiempo para valorar" el asunto. "Me encuentro cómodo jugando en cualquier posición porque son dos posiciones que conozco. Lo importante para un jugador es tener minutos, tener confianza personal", ha confesado.

Por último, sobre su estancia en Senegal con UNICEF por motivos humanitarios ha asegurado que es "un sueño poder acortar las vacaciones por hacer y vivir una experiencia como ésta". "Vivir esa alegría tremenda que trasmiten esos niños y lo que pueden llegar a aportar", ha añadido.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información