Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gerrard se autodescarta para el Madrid

  • Quiere seguir en el Liverpool
Quiere seguir en el Liverpool
Agencias - DC Agencias - DC

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ha asegurado que está deseando comenzar la nueva temporada con el Liverpool, su club de toda la vida, y se ha mostrado encantado con los planes que tiene Roy Hodgson, el nuevo entrenador del los 'reds'.

Gerrard volvió este lunes a los entrenamientos para conocer personalmente al nuevo técnico. "Quería tener la oportunidad de conocer a Roy Hodgson en privado. Estoy impresionado con los planes que tiene para el futuro del equipo", ha indicado. Además, el internacional inglés ha confesado que espera con impaciencia empezar en serio. "Solo he vuelto para entrenar este martes en Melwood con algunos de los otros jugadores que han jugado en la Copa del Mundo, pero tengo muchas ganas de empezar un nuevo año aquí", ha matizado en la página web del Liverpool.

Por su parte, Roy Hodgson se ha mostrado "encantado" con las declaraciones del jugador ya que una de sus prioridades es mantenerle en el equipo junto con Fernando Torres. "Es una gran noticia el hecho de que quiera estar aquí, no creo que haya nadie del Liverpool que no se alegre de esto", ha subrayado. El sustituto de Rafa Benítez ha comentado que él también está muy contento por poder trabajar con el jugador. "Tengo un gran respeto por Gerrard, y tengo muchas ganas de trabajar con él". El ex técnico del Fulham ha advertido que la temporada será dura. "No será fácil. Hay muchos partidos y todavía está reciente la decepción de la temporada pasada. Pero es muy importante que Gerrard continúe con nosotros", ha aclarado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información