Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los madridistas 'pasan' de Guardiola

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La polémica rueda de prensa de Guardiola en el día en que el Barcelona regresaba a los entrenamientos no dejó indiferente a nadie. Buena prueba de ello son los resultados de nuestra encuesta sobre este asunto, de cuyos resultados puede deducirse que los madridistas pasan literalmente de lo que diga el técnico del Barcelona.

Ante la pregunta de qué le parecieron las declaraciones de Guardiola diciendo que "el Barcelona no gana en ceros al Madrid", un 62 por ciento de los encuestados se ha mostrado indiferente ante las palabras de este señor, y aseguran que les da absolutamente igual lo que diga el técnico del Barça. A un 21 por ciento les han parecido mal, ya que son una provocación al madridismo sin venir a cuento.

Por contra, un 12 por ciento cree que las declaraciones del técnico del Barcelona son un reflejo de lo que ocurre en la realidad, mientras que un 5 por ciento de los votos aprueban al cien por cien lo dicho por Guardiola. En definitiva, una división de opiniones que son un fiel reflejo de la controversia que han generado las palabras de este señor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información