Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Última oferta, 22 millones o nada

  • El Madrid no esperará más
El Madrid no esperará más
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Real Madrid se ha cansado de esperar al Inter de Milán por Maicon y, según publica el diario Marca, la directiva blanca ha trasmitido una oferta a la baja al conjunto italiano de 22 millones de euros. Según el rotativo, será la última propuesta del Real Madrid que no quiere gastar más de esa cantidad por un jugador de que cumplirá 29 años.

El Real Madrid y Maicon siguen siendo los protagonistas del mercado de fichajes de este verano.  El jugador brasileño es el principal objetivo de Mourinho para reforzar la defensa del conjunto blanco, pero por ello no van a tirar la casa por la venta.

El Inter no quiere dejar salir al jugador por menos de 30 millones de euros, un precio que el Real Madrid considera muy elevado y. según publica el diario Marca, el conjunto que preside Florentino Pérez se ha cansado de esperar y habría transmitido una oferta al Inter de 22 millones de euros como última propuesta. Ahora la pelota está en el tejado del Inter que tendrá que responder al Real Madrid antes de que finalice esta semana.

En caso de que la respuesta sea negativa, según Marca, el Real Madrid empezará a trabajar en las alternativas defensivas que ha propuesto Mourinho a la directiva blanca. Se trata de los centrales Thiago Silva y David Luiz, ya que Ramos se mantendría en el puesto de lateral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información