Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Respaldamos al jugador porque confiamos en su inocencia"

  • No será sancionado y se volverá a los entrenamientos este miércoles
El Real Madrid apoya a Benzema
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El director general y adjunto a la Presidencia del Real Madrid, Jorge Valdano, ha manifestado este miércoles, durante la celebración de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en El Escorial, la confianza que tiene el club en la inocencia del delantero francés Karim Benzema en las acusaciones de proxenetismo.

El madridista y su compatriota Franck Ribéry fueron ayer martes imputados tras declarar en París por haber solicitado el año pasado, presuntamente, los servicios de una prostituta menor de edad, conocida como Zahia.

Ante esto, Valdano ha señalado que en el club están "tranquilos y confiados", ya que el propio jugador "se siente inocente e intentará demostrarlo ante las instancias judiciales". "Respaldamos al jugador hasta las últimas consecuencias porque confiamos en su inocencia", ha indicado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información