Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, objetivo de Ferguson

  • Según la prensa británica el ManU podría ofrecer al bulgaro Bervatov
Según la prensa británica el ManU podría ofrecer al bulgaro Bervatov
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Manchester United de Sir Alex Ferguson se suma a la puja por el jugador alemana del Werder, Özil. La sensación del Mundial termina contrato la próxima temporada con el equipo alemán y sus directivos ya han reconocido públicamente que van a negociar su salida con la intención  de obtener el máximo de beneficio con su venta. Además del interés del Real Madrid, en las últimas horas se ha sumado el del Manchester United. Según el diario Sun Ferguson está encantado con el jugador al que compara con un fantasma del área.

El Mundial que ha realizado Mesut Özil le ha convertido en el objeto de deseo de todos los equipos importantes de Europa. El jugador alemán de origen turco finaliza contrato la próxima temporada y, por ello, su actual club el Werder Bremen ya ha anunciado que negociará el traspaso del jugador.

El precio del jugador es de 30 millones de euros, aunque el conjunto alemán podría dejarle salir por una cantidad inferior para evitar que abandone el Bremen de forma gratuita la próxima temporada.

Además  del interés del Real Madrid o Barcelona, se suma el del Manchester United. Según el diario The Sun, Alex Ferguson está encantado con el jugador al que comparó con un fantasma, ya que se introduce en el área sin que le veas. En la misma línea se sitúa el Daily Mail que va más allá y asegura que el Manchester está pensando en cambiar a Bervatov con Özil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información