Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El fichaje de Maicon, a un 50 por ciento

  • El Inter duda entre desprenderse o del lateral brasileño o de Balotelli
El Inter duda entre desprenderse o del lateral brasileño o de Balotelli
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El posible traspaso de Maicon al Real Madrid puede resolverse de manera positiva o negativa esta misma semana. Y es que el Inter de Milan, interesado en reforzarse de cara a la próxima temporada, necesita desprenderse de algunos de sus activos para poder acometer esas operaciones. Y Rafa Benítez ya habría elegido a dos candidatos para abandonar el barco interista: Maicon o  Balotelli.

Y es que por el brasileño y el italiano han llegado las ofertas más jugosas en los últimos meses, y según informan desde Italia la directiva interista está dispuesta a desprenderse de uno de los dos jugadores, nunca de los dos a la vez. Por Maicon han llegado ofertas del Real Madrid y el Manchester City y, aunque el brasileño ya ha manifestado en más de una ocasión su deseo de seguir los pasos de Mourinho, el Inter se niega a negociar un traspaso razonable con la entidad presidida por Florentino Pérez, que se ha dado como plazo esta semana para decidir si finalmente siguen insistiendo en su fichaje o no.

A día de hoy, y según informa Tuttosport, quien tiene más posibilidades de salir es Balotelli. Y es que el Inter ha recibido una jugosa oferta de 35 millones de euros por el díscolo jugador italiano. Una cantidad que sería suficiente para que el equipo entrenado por Rafa Benítez acometa los fichaje necesarios para ser una escuadra más competitiva si cabe de lo que fue el año pasado. Por tanto, si Mourinho quiere hacerse con los servicios, más le vale que meta presión a Valdano y Pardeza para que aceleren las negociaciones si no quiere quedarse sin su objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información