Drenthe, la llave para traer a Melo

Los blancos prefieren la venta con opción a recompra





Drenthe, que lleva tres temporadas con los blancos no ha tenido excesivo protagonismo desde su llegada a la capital. Por ello, numerosos equipos europeos se han interesado por su situación. A Mourinho, el interés de la Juventus le viene de perlas pues, según el diario AS, Felipe Melo es una de sus peticiones a Florentino Pérez. De ponerse en marcha esta situación, la figura de Drenthe serviría para facilitar la salida del mediocentto brasileño.

En el Real Madrid consideran que Drenthe tiene una buena salida y que, en el transcurso del verano, se llegará a un acuerdo con alguno de sus pretendientes. Drenthe costó 14 millones y el objetivo es sacar la mayor cantidad de dinero por él o guardarse una opción de compra.

Mourinho le sigue de cerca

Ante todos estos rumores, Mourinho ha puesto especial interés en el seguimiento de Drenthe durante la pretemporada. Considerá al holandés un jugador válido para el equipo blanco con algunos peros. Cree que le falta pausa para jugar en equipo. Es un futbolista que puede pulirse, pero para ello debe jugar y en el Madrid las oportunidades le caerán con cuentagotas.